SOPORTE TÉCNICO
Se verificará periódicamente el correcto funcionamiento de los equipos, evaluando el cumplimiento de las normas de seguridad y manejo de los mismos.
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Se verificará periódicamente el correcto funcionamiento de los equipos, evaluando el cumplimiento de las normas de seguridad y manejo de los mismos.
CAPACITACIÓN
VITAL MEDICAS IPS S.A.S. brinda la capacitación necesaria al usuario y/o a la persona a cargo del paciente sobre: normas de seguridad, manejo e higiene correctos del equipo de oxigenoterapia.
SERVICIO PERMANENTE
Disponibilidad
VITAL MEDICAS IPS S.A.S. cuenta con disponibilidad permanente de equipos que permiten la atención oportuna y continua del paciente oxígeno dependiente, evitando de esta forma re-hospitalizaciones.
Visitas de Soporte
Las visitas de Soporte Medico se realizan periódicamente, con el fin de verificar el buen uso, manipulación e higiene de los equipos y oxígeno.
Descartables
De igual manera VITAL MEDICAS IPS S.A.S. ofrece un completo surtido de descartables necesarios para el suministro de oxígeno.
Revisión de Equipos
Verificación continúa del funcionamiento y manipulación adecuados de los equipos mediante las visitas técnicas y de mantenimiento realizado por nuestro personal.
RECEPCIÓN
Recepción del Paciente e ingreso al sistema de Asistencia Domiciliaria
INSTALACIÓN
Instalación del Equipo en el Domicilio del Paciente
CAPACITACIÓN
Entrenamiento y Capacitación de la persona a cargo del Paciente: Manipulación, Seguridad, Higiene.
CONTROL
Visitas Periódicas, Inspecciones Técnicas. Inspecciones de Mantenimiento.
PRODUCTOS
Concentrador de Oxígeno
El concentrador es una fuente de oxígeno inagotable e ininterrumpida. A partir del aire atmosférico, el concentrador genera oxígeno de la pureza necesaria para tratamientos de oxigenoterapia (superior al 90%) y a flujos que van desde 0,5 a 5 litros por minuto.
Cilindros de Oxígeno Gaseoso
El oxígeno en forma gaseosa se suministra en cilindros especiales que llevan adaptado un reductor manual que disminuye la presión de salida y un medidor de caudal para regular el flujo suministrado. En ocasiones, estos dos últimos elementos se combinan en una misma pieza (regulador).